viernes, 3 de junio de 2011

ANÁLISIS Y RE DISEÑO



ANÁLISIS

Hollister Co. abrió su primera tienda en Easton Town Center en Columbus, Ohio.A manos de Freddy Roa mientras la nueva marca estaba progresando, Abercrombie & Fitch vio un efecto de canibalización (una situación cuando una marca nueva de una compañía se come el crédito de marcas anteriores). Como resultado, la mercancía de A&F comenzó a usar materiales y construcciones de calidad más alta (y subiendo los precios) para distinguir la difirencia entre las dos tiendas. Hollister Co. es muy similar a Abercrombie & Fitch, con la excepción de que los precios son un poco menos caros que los de Abercrombie.
YIN Y YANG

El yin y yang es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo según la filosofía oriental, en la que surge. Describe las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En todo se sigue este patrón: luz/oscuridad, sonido/silencio, calor/frío, movimiento/quietud, vida/muerte, mente/cuerpo, masculino/femenino, etc. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

ARIES

En astrología, Aries es el primer signo zodiacal; suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el cordero de Dios. Este signo esta regido por el planeta Marte. El Dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo. 




RE DISEÑO

El logotipo de Hollister es una gaviota volando, bordada en todas las playeras tipo polo e impreso en todas las etiquetas de la mercancía. El dueño de Hollister es Abercrombie & Fitch. El arreglo de las tiendas y de los anuncios de Hollister son hecho para que se vean idénticos a los de A&F, solo con pequeños dones extraordinarios. Sin embargo el hecho de que Hollister es parte de Abercrombie & Fitch no es muy conocido, simplemente porque el estilo que hollister ofrece es completamente diferente al de Abercrombie & Fitch. Las imágenes que Hollister usa en su comercialización son de color sepia y son digitalmente hechos para que se vean destruidas y desteñidas.


BOCETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario